Fui a comprar para llevar unos buenos dulces, y no se pero el mesero casi que nos dijo compren rápido. No me gustó el servicio para nada. Los dulces que comí estaban regulares he probado mejores lo que si vale la pena es la caja que te dan para que no se mezclen. No regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
desde que llegue el que estaba a cargo del local súper grosero, el cliente siempre escoge a donde se quiere sentar, me ofreció una mesa donde estaba el sol y el aire no se sentía. el mesero cada 5 minutos te decía que querías ordenar, te presionan demasiado para que ordenes cuando en realidad quieres reunirte con la persona tomar el café y al final comer. La comida emparedados súper caros y la calidad nada fuera de lo común es algo que me puedo hace en casa, el café estaba malísimo estaba tomando agua con leche, literal una basura. no lo recomiendo, se pueden ahorrar ese dinero.
buena variedad de postres, se desayuna muy bien por si en algún momento quieres algo diferente. No hay problemas con los estacionamientos y la atención de los meseros es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.