Aunque el menú ofrece un variado surtido de sopas y cremas, las dos veces que he asistido, el saonero me informa que solo hay una opción, que llaman "sopa del dia". Por tanto, si como fue mi caso, van con la idea de escojer alguna de las opciones que brinda el menú, olvidenlo. Pregunten primero y después seleccionen. Los precios tampoco son tan "accesibles". Decoración sencilla, problemas con los estacionamientos en las horas del mediodía.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy agradable, una decoración sencilla y de buen gusto, la comida se ve sana, bien presentada, con buen sabor y precios solidarios
Los desayunos son buenos. Hoy especialmente estuvo muy malo, nos trajeron la orden mal, fue muy lento, no nos atendían. Por otro lado los postres están viejos y resecos. Pedimos carrot cake, tiramisu.
Elegimos el restaurante por su amplia oferta de comida saludable y su ubicación céntrica. La comida salió relativamente rápido. Los Dios estuvieron bien aunque se pasaron en limon con el labne. La ensalada fatush sabía a puro limon y se me hizo imposible comerla. Las otras ensaladas estaban secas y/o insípidas. Pero el servicio fue lo peor. Los meseros estaban distraídos y nos tomó muchos llamados para conseguir su atención. Conseguir agua fue todo un reto. Y eso que habían pocas mesas ocupadas. No quiero ni imaginarme esto lleno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.