Vine a almorzar con mi jefa y unos amigos de ella de England. El lugar es súper agradable, lo malo, es que tiene pocas mesas y se llena rápido. El servicio fue bueno, pero muy lento. Se demoraron mucho en traer los platos. De comer pedimos un carpaccio de salmón, una ensalada Cobb, un desayuno Dodo, emparedado Portobello y 2 menús del día, que eran chicken scallops en salsa de piña y coco con arroz y vegetales, crema de maíz y un té frío de la casa. Todo muy bueno!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugarcito súper íntimo y pintoresco con ricos sándwiches, ensaladas y excelente café. Recomiendo los postres, en especial al pie de limón que es maravilloso.
La decoración y mobiliario muy apropiados para el Casco Viejo, acogedor, tranquilo, elegante. Increiblemente atenta la mesera, incluso nos sirvió un plato que no estaba en el menú. Buen café, tienen proveedor de café especial de Boquete. Ensalada de Salmón Ahumado, Montaditos, Sandwich de Salmón Ahumado en Pan Integral de Cereales. Todo bien preparado.
Visité el restaurante con una amiga vegan, ambas íbamos por primera vez y teníamos altas expectativas ya que nos lo habían recomendado varias personas. El lugar es súper acogedor y lindo, estábamos fascinadas con el ambiente, pero el servicio nos dejó bastante decepcionadas. Siendo las únicas personas en el local nos atendieron muy lento, demoraron como 15 minutos en traer las bebidas y la entrada llegó con el plato fuerte unos 45 minutos después de pedir. Lo que realmente nos disgustó e incomodó fue que pedimos los "montaditos" con 6 opciones que en el menú decían claramente ser todas vegan, pero al llegar uno, tenía queso crema, uno tenía salmón y otro prosciutto. Por el salmón y el queso se disculparon inmediatamente, en vista de los dos errores previos nos quisimos cerciorar que el "prosciutto vegan" que decía el menú era en efecto vegano y nos dijeron que si era. Al probarlo notamos que indiscutiblemente NO era vegan por lo que la salonera tuvo que consultar con el chef y nos confirmó que era cerdo y no un sustituto. Obviamente la chica estaba súper apenada pero nos quisieron jugar la carta que "no confirmamos nada al pedirlo", cosa que no nos pareció necesario en el momento ya que todo tenía el símbolo de "vegan". La verdad nos pareció una total falta de respeto la poca atención que prestaron con los pedidos y luego el tratar de lavarse las manos como quien dice "ustedes debieron asegurarse qué era lo que pedían". Muy mala impresión nos dejó este restaurante que se presenta tanto en las redes como "vegan friendly". Deben mejorar su calidad de servicio y recalcar a su personal la importancia de las restricciones alimenticias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.