La ubicación es perfecta! Están justo a un costado de la plaza de Francia en un local súper acogedor. Tienen desayuno todo el dÃa y el menú tiene opciones vegetarianas y veganas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui motivada por las reseñas positivas y no me defraudaron. La comida es excelente. La quinoa la hacen estilo risotto y deliciosa. Comà un pollo con una reducción de café y licor y estaba delicioso. Probé la pasta con salsa de quezo azul. De postre un strawberry shortcake muy delicado, bien hecho, bajo en azúcar, húmedo. El ambiente estilo europeo. Perfecto para terminar un paseo por las bóvedas en el Casco Viejo. Eso sÃ, el lugar es extremadamente pequeño.
Un local pequeño pero agradable, hoy domingo solo ofrecÃan el Brunch como opción y a partir de las 12 tenÃan su menú, la comida rica, el pollo como el puré excelentes, a parte huevos, panquecas, jamon, queso, etc., la atención si bien las chicas fueron simpáticas y amables, en dos oportunidades me tuve que parar a pedirles algo pues no estaban atentas y solo eramos una mesa, podrÃa repetir
LO AMO! Como consumidores, creo que debemos apoyar a restaurantes que se lo merezcan y este es uno de esos! Fue pensado con amor y cariño por la propietaria, quien ideó incluso la historia de la llegada del conejito Dodó. Que divinura! Pequeño, estilo vintage, con música vieja en francés. Muchas opciones vegan/orgánicas, hechas en su cocina, y con desayunos todo el dÃa. Probamos la hamburguesa vegan en pan de portobello, tragos de gin con fresa, y pancakes vegan deliciosos! Las salsas están divinas! MUY RECOMENDADO!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.