Acogedor y hogareño. Un lugar para pasar el rato y conversar. Los postres y cafés súper deliciosos, buen sabor y buenos precios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No repetiría. se tardaron una hora en tomarnos completa la orden, hora y media en traernos los jugos y dos horas en servirnos la comida, que nos habían dicho que era grande y nada que ver. aparte estaba sin gusto y ya era hora de almuerzo, cuando fuimos por desayuno. el precio excesivo para la cantidad de comida, nunca nos terminaban de decir cuando salía el pedido, y ni nos miraban mientras esperábamos. Sin contar que ni las disculpas por las dos horas. El local es lindo y tiene potencial pero que va
Fuí un domingo al brunch y quedé enamorado de este lugar. Parece un café de esquina de París. Se han esforzado en hacer el lugar bien "cozy" / "vintage" y acogedor. Recomiendo hacer una reservación antes de ir, el lugar es chico y creo que tiene como 5 mesas. La comida me pareció super buena, especialmente las tostadas francesas, el ceviche de mango y el Café Latte. Volvería? por su puesto que sí!
De los mejores postres que he tomado en Panamá, volveremos para probar el resto de los postres. El ambiente cuidado y los artículos de colección y decoración que tienen a la venta, da un aire acogedor a Dodó. ¿La atención? dedicada y súper atentas las chicas. Así que 5/5 en cada una de las categorias…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.