Los dueños son coreanos, y la comida parece ser auténtica coreana pero con un sabor no bueno. Probé las sopas de kimchi y sundubu, y las dos son malisimas. Igualmente probe el kalbi jim y la carne estaba tan dura que no se podia arrancar con los dientes. Tuvimos que pedir una tijera para poder cortarla en pedazos pequeños y asi poder masticarla. Lo unico que me atrevo a decir que vale la pena gastar su dinero es el bbq y solo porque este no involucra salsas para marinar la carne, ni otra preparacion que cortar la carne en finas rebanadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta. Comida tradicional Koreana Personal muy atento Un poco alto el precio, pero dependiendo de los habitos alimenticios puede rendir para dos. Los que no pueden comer picante deben avisar para que no le pongan. Las entradas muy ricas.
Sigue siendo mi restaurante coreano favorito, sirven el mejor Jjajangmyon, asà como excelentes kimbap, haemul pajeon, teobboki, kimchi y banchan.
Este restaurante tiene una excelente oferta de comida koreana, muy buenos sabores, amplia variedad y en especial me gusta el kimchi fresco y los diferentes side dishes que acompañan los platillos principales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.