Es demasiado costoso, para un ambiente tan pobre y tan poco acogedor. La atención es buena pero la comida no me pareció nada especial y por el precio de los platos esperaba algo excelente. Por el precio que pagué hubiera podido comer en restaurantes excelentes en la ciudad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el ambiente es amable pero el servicio es un poco lento. los platos están deliciosos. la tortilla de marisco rellena abundante mariscos, incluyendo calamares pulpos y mussels. el cerdo de BBQ es un poco duro pero acceptable.
Este lugar si me gusto bastante, tienen una gran variedad de comida, el Korean BBQ es excelente y el Kimbab tambien lo recomiendo.
Hasta el momento la mejor comida coreana que he probado en Panamá. Ofrecen platos variados como entrada entre ellos el kimchi que estaba maravillosamente bueno. Dentro de los platos que pedimos cabe resaltar la carne que no recuerdo el nombre porque estaba en coreano, pero es la carne con mejor sabor que he probado en toda mi vida.. Siento que el servicio fue muy atento y aunque no muy rápido por la cantidad de comensales que habÃa, siempre trataron de complacer nuestras peticiones. En cuanto al ambiente, el lugar es un poco pequeño, y cuando preparan bbq el humo no sale por la falta de extractores.
Es comida Coreana bien hecha. Pedimos la carne en barbacoa que dicen que es para 2 personas pero nos sirvio para 4 con algunos otros clásicos de la comida Coreana. El Bi bim bap fue bueno, y el jab chae (unos tallarinrs de arroz) fue delicioso. El kim bab (rollo coreano) fue muy bueno. Todo parecio fresco y abundante. La proxima vez pedimos menos para tantos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.