No te imaginas la calidad de la comida por La apariencia del lugar. Comimos RIQUÍSIMO muy buen sabor, menú amplio con opciones sin picante. Las “mandu” estuvieron divinas y toda la demás comida también. Recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente servicio, muy atento el mesero que nos había atendido en ese día. En su carta, tiene varios platos para poder escoger si entre fideos, sopas, arroces, tipo de carnes. Luego de pedir los platos, nos trajieron "Banchan" que son unos pequeños platos que sirven como entradas, sin que uno lo pida. Lo ofrecen al cliente de parte de la casa. La comida que pedimos, no tuvimos que esperar mucho. El sabor de cada plato también fue bastante bueno. Nos encanto la barbacoa coreana "Samgyeopsal" para compartir. También pedimos el "Bibimbap" un arroz con una mezcla de todo un poco de ingrediente y el "Kimbap" que son rollos de arroz relleno de varios ingrendientes. Bastante satisfecho con la comida. Repetible este lugar!
Voy a empezar por el final: no me gustó. Ni la comida ni el sitio, ni el servicio Muy caro para lo que sirven, el ambiente malo y la comida... pondré un ejemplo: el kimbap me lo sirvieron con salchicha en lugar de carne
El restaurante no dice nada, sin embargo, el servicio es EXCELENTE! Personalizado de cinco estrellas. No me gustó la presentación de la comida, sin embargo, no puedo juzgar al restaurante ya que estoy acostumbrada a las presentaciones de Latinoamérica y no a las asiáticas. La comida tiene buen sabor. Tomé una cerveza coreana, suave y excelente.
Primera vez comiendo coreano y definitivamente satisfecho! La comida aqui estuvo buenisima. El menu muy variado y provoca pedir todo. Pedimos bibimbap, una sopa de costilla, barbacoa de carne de res y un puerco, todos estuvieron increibles. Los precios me parecen un poco elevados aunque las porciones van a la par con los precios, pero te limita a la cantidad de cosas que puedes pedir para compartir. Definitivamente vuelvo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.