Excelente! Uno de esos lugares que HAY QUE IR. El Ambiente es sobrio y sencillo pero la atención (por los dueños) y la comida es excelente. Pedimos unas empanaditas que precian wotips, un plato de carne con calamar y unos fideos con caracoles. Adicional traen arroz blanco, loto, algas, unos mini pescaditos muy buenos, otro tipo de pescado seco, kimchi, frijol nacido y un té de maÃz (frÃo) que hacen ellos mismos y todo lo que comimos estaba delicioso. El nivel de picante está bastante atenuado ya que esta cocina es sumamente picante. Igualmente ellos preguntan la intensidad deseada. Definitivamente una recomendación para los que quieren salir de la rutina
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el lugar, se siente muy acogedor y familia; como llegar a casa. La comida muy deliciosa. Es el unico restaurante que no solo te sirve entradas una vez; sino que al finalizar si gustas nuevamente repetir la entrada con gusto te la sirven, sin costo adicional
Me encanta el bbq que hacen; y los mismos dueños te atienden y te hacen el bbq para que disfrutes mientras come. El ambiente un poco sencillo; para ser pequeño el lugar.
Su comida tiene buen sabor, la carne de cerdo condimentada es mi favorita, recomiendo ese plato para compartir entre amigos, los dueño y sus empleados son muy amabales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.