Buen ambiente y servicio. una amplia variedad de la cual seleccionar. Seleccionamos para la entrada los edamame, arañitas y láminas de wanton; todos buenos, pero nada del otro mundo. Como plato fuerte pedimos el arroz frito especial, Pato pekin, carne Mongolia y langostinos con sal y pimienta. El pato estuvo muy bueno, con una linda presentación; desafortunadamente la carne Mongolia estaba demasiado dulce. En sÃntesis, la experiencia fue buena, por lo que probablemente regrese.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los siu mai de cerdo y camaron estaban jugosos y bien sazonados, mientras que los hakao de camarón tenÃan una masa delicada y un relleno fresco. Las costillas de puerco al vapor, tiernas y llenas de sabor, fueron un acierto, y los wanton de camarones, con su textura crujiente y relleno suave, completaron una comida deliciosa. El servicio fue eficiente, haciendo de la experiencia algo memorable.
la comida china es para compartir un rato ameno! la nueva ubicación del restaurante es bella, está ambientado en una decoración linda! la comida muy rica y gran variedad para escoger!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.