La comida es excelente! pedí el arroz de combinación y es uno de los mejores que he probado solo que algo poca la porción. El servicio es muy bueno, las chicas muy atentas y amables, el lugar está bonito, pequeño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar que se merece visitar nuevamente debido a su variado menú, el arroz yong chow estaba delicioso al igual que el puerco asado y el pollo agridulce, el shi kao lo sentimos algo salado y el ambiente deben cuidsrlo mas ya que habian niños corriendo y gritando en el lugar y no eran solamente comensales
Buen ambiente y servicio. una amplia variedad de la cual seleccionar. Seleccionamos para la entrada los edamame, arañitas y láminas de wanton; todos buenos, pero nada del otro mundo. Como plato fuerte pedimos el arroz frito especial, Pato pekin, carne Mongolia y langostinos con sal y pimienta. El pato estuvo muy bueno, con una linda presentación; desafortunadamente la carne Mongolia estaba demasiado dulce. En síntesis, la experiencia fue buena, por lo que probablemente regrese.
La comida estaba deliciosa, pedimos una sopa de Wanton espectacular y ni hablar del arroz frito. Muy rico todo, la comida fue entregada super rápido y buenas porciones. Sin duda volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.