Nuevamente voy a hacer un calificacion basado en la actividad turistica, para luego compararlo con "lo del patio". El Lugar es un deleite visual a lo autoctono, folklorico y vernacular. La decoracion en cada esquina resalta lo netamente panameño; tanto asi que me dio la oportunidad de explicar muchas cosas a mis clientes. Ambiente exelente. El menu es muy amplio, la atencion fue muy buena ( sera porque estaba con turistas?); la atencion fue muy buena, diria q exelente; y la comida ni se diga....mis clientes no dejaron de agradecerme el haberlos llevado ahi. Pedimos un plato vegetariano + almojabanos con queso + un ceviche : todo exelente. Y la presentacion de la comida hablaba de su sabor con antelacion. Ahora vamos con lo no tan bueno: los precios son exagerados, a pesar que el restaurante esta en el Casco Viejo. Un wacho por 17.00; un arroz con pollo por 16.00 un postre por 7.00 ????? 😲😲😲😲😲. Para algo especial esta bien, para seguirlo usando para Turismo esta bien; pero no creo iria por mi cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Diablicos, es lugar pintoresco y muy nacional donde refleja la cultura panameña en su esplendor.. quede fascinado con la decoración del restaurante, máscaras, diablos, estructuras enormes que hacen de este sitio un icono dentro de la comida nacional. La atención estuvo buena, puede ser mejor. La comida muy buena presentación y excelente sabor. No es un lugar muy económico, pero vale la pena de vez en cuando sentarse a degustar el menú de este increíble restaurant.
El restaurante es muy autóctono y me encanta la decoración que es muy propia del país. "La mejor ropa vieja que he probado", recomiendo el flan de coco que tienen omg simplemente delicioso 👌👌😍
Gracias por su visita
Están en remodelacion por lo que se escucha el ruido y no se ve tan bonito el lugar, hicimos reserva pero no tenían la mesa reservada, pero nos acomodaron bastante rápido, fuimos un jueves y ese día hay presentación típica, la cual estuvo muy bonita, pedimos la bandeja diablicos la cual traía arroz con pollo, ensalada de papa con remolacha, almojabanos, empanada rellena de chorizo tableño, carimañolas, tasajo, delicioso todo, muy buena opción para compartir y probar diferentes platos de la comida panameña.
La comida está bien. El servicio de los meseros es malo. El ambiente está ok, nos tocó música típica y estuvo bien. Pero el servicio lo dañó todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.