El restaurante invita a conocer lo tradicional de la comida Panameña, un ambiente que encierra lo tÃpico de nuestro paÃs y sus costumbres, bonita la decoración y la música tradicional de nuestro paÃs mas no asà de agradable el servicio ni la calidad de la comida. El personal necesita ser entrenado en cuanto a servicio al cliente se refiere, necesitan conocer los platos que sirven y los ingredientes que los acompañan y de igual forma su calidad. Al ordenar unos patacones rellenos con chorizo... al preguntar si el chorizo era santeno o que tipo era... la persona que nos atendÃa nos dijo... santeno? nooo eso es de paquete normal. La calidad de la comida no era buena pues no estaba fresca preparada del dÃa... era obvio que era recalentada. Dos de las personas que me acompañaban no se la comieron. Mientras esperábamos entre un plato al otro el personal nos pasaba al frente con el trapiador, y sus olores pues estaban limpiando el baño... Realmente es un lugar que tiene potencial pues esta muy bien ubicado, su decoración es muy bonita y el concepto en si del lugar es bueno... pero deben mejorar en su calidad de comida y servicio al cliente... esa es un área turÃstica ... hay que ofrecer y presentar lo mejor de nuestro paÃs! Cheers!! para que las cosas cambien!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buenisima tengo que reconocerlo, es cierto que los precios si estan algo elevados y la variedad no es muy grande. los meseros totalmente descuidados con los comensales al menos con nosotros y algunos mas, tuve que pedir agua porque no la sirven, plus para los bailes tipicos aunque coincido que el volumen es alto y el local muy pequeño para la cantidad de mesas. Vi unas langostas que pedire la proxima vez.
La comida es buena, sin embargo los precios son altos. Esto se justifica si usan productos de calidad en sus recetas. He ido dos veces y parece ser asÃ. Por otro lado, la atención es buena al principio, pero terrible al final. Cualquier cosa buena que tuviera la comida se desmorona con el simple hecho de que te traten con desprecio los meseros. Además es evidente un trato preferencia hacia los extranjeros. Esto es terrible. Además las dos veces que fui incluyeron la propina en la factura sin avisarme. Voy a regresar porque la comida tÃpica de allà me gusta, pero también voy a pelear con esos absurdos meseros. ¿Dónde está el gerente del local?.
La atención pésima, demoran demasiado, los meseros no llevan la carta, se olvidan del cliente, y para colmo la langosta la cobran por libras y el cliente jamás sabe cuanto peso, me parece un abuso, ideal para llevarlos a la "acodeco", me arrepiento de haber ido y noooooooooooo los recomiendo. Abuso total!
La comida no era para nada lo esperado, era como comer en tu casa adicionalmente llego frÃa y tuvimos que devolver para que la calentaran. El ambiente es simpático pero el show que hacen de música tÃpica es extremadamente largo y excesivo volumen, no puedes conversar con nadie por el volumen. La atencion fue pobre. Lamentablemente no vuelvo ni lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.