Por una boda de la familia, llego mucha gente del extranjero, por lo que nos pareció lo natural organizar una cena familiar en un restaurante tÃpico. Por la ubicación, escogimos este restaurante, el servicio fue muy bueno, los meseros atentos, aunque fue desconcertante que tuvieran acento. El lugar es agradable y para fotos coloridas se presta a la perfección. Eramos un grupo muy grande, lo que hizo la experiencia un poco incómoda, pero en realidad eramos muchos, no culpo al restaurante. Sobre la que realmente me interesa y quiero comentar es sobre la comida...salvando las empanadas y las carimañolas, que están muy buenas....lamentablemente no puedo decir lo mismo de el arroz con pollo, que sabÃa a cualquier cosa menos a arroz con pollo, un tamalito MUY simple, un sancocho que era agua y pollo, loa almojábanos sabÃan a harina de maÃz de paquete, la lechona tableña era como puerco guizado.....y mejor no seguir....que lástima, con tanta decepción no quise ni mirar los postres....total....no eran panameños....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente es a uno de esos restaurantes de los cuales no quisiera volver a visitar y no lo recomendarÃa. Fui con un grupo de extranjeros más exactamente del Brasil. QuerÃa que ellos conocieran la zona de causeway decidà llevarlos para que probarán la comida tÃpica panameña. El recibimiento que nos dieron fue muy bueno, la atención de los meseros buena nos atendieron rápido. El sonido del show muy fuerte. No se podÃa conversar tranquilamente mucha algarabÃa y eso hace que el ambiente no sea ameno. La comida supuestamente costosa para lo que sirven hay lugares de comida tÃpica panameña que ofrecen precios coherentes pero este se desfasa. La comida en términos generales es buena pero deberÃan ofrecer un menú más amplio. Ahhh y la carta deben arreglarla los platos que están escritos en inglés hay muchos errores y no cuadran.
Asistà al de Amador, el cual es un local amplio, decorado con diferentes diablicos tÃpicos y con abundantes estacionamientos. Tiene un interesante espectáculo folklórico que hace sopesar el costo de la comida, si asiste y no ves el espectáculo vas a sentir que la comida es costosÃsima. Me parece ideal para llevar a visitantes foráneos y el servicio fue sumamente atento. La comida es innovadora en su presentación y con los clásicos sabores de nuestra comida tÃpica. Comprendo lo difÃcil que es tener un tamal fresco al pedido de uno, pero eso no es excusa para que me llegue con hielito en el centro como me ocurrió, excelente el puré de yuca, las empanadas de maÃz y carne con salsa de maracuyá muy buenas. Imperdonable que con lo delicioso y variados que son nuestros postres me salgan con cheesecake, foundant de chocolate y flan. ¿No conocen la Pesada de Nance, el Chocao, la GoyorÃa, el Bienmesabe, la Cocada, la Cabanga, Dulce de Marañón, los helados de Pipa - Nance - Miel de caña, o el bizcocho de fresas de nuestras tierras altas chiricanas entre muchos?
Acerca de este Restaurante, lo mas destacable es la decoración y los shows que hacen, la comida no es muy buena, es caro para lo que ofrecen, no regresarÃa y creo que ni por el show en caso de que tenga que llevar a alguna visita...
We went to Diablicos this weekend with a group of friends who were visiting from out of town. We went on Sunday for the show, which was very good. The service and the performance were great. However, the food was by and large terrible. I ordered lechon santeña which was deep fried until it was hard and dry as imaginable. The arañitas we ordered as an entrada were very overcooked. The folks at our table that ordered fish were largely pleased with their food, but most everything else was bad. Beyond that, the food is very overpriced for the quality. Go for the show, but that's all.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.