El restaurante es un clasico de la ciudad, pero los precios elevados del mismo me ha desmotivado a ir, ya que la misma comida en otros restaurantes del área mas barata e igual o mejor calidad. La atencion al cliente lleva a preguntarse la mayor parte del tiempo porque vengo a este lugar??? Lo mejor por lo menos para mi las mesas al aire libre. Con el tiempo ha bajado su nivel y subido los precios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hacen el mejor Club Sandwich del mundo. Muy rico el de pierna con mozarella también y la sopa de marisco
Muy caro para lo que es. Servicio regular y ambiente regular. Buena opción por el tema de que abre 24 horas.
Los puntos buenos del restaurante El Prado son su ubicación céntrica en vía Argentina, su servicio 24 horas y su variado menú. Hasta los clientes son chéveres: entre parejas, extranjeros y familias. Pero, la comida es tan mala en calidad y en ejecución, que quisiera escribir esta crítica, solo porque creo que El Prado tiene muchísimo potencial. Al riesgo de querer ser un wannabe "Restaurant: Impossible," he aquí algunos puntos. La decoración puede ser más simple y pareja. Algunas partes parece casa de campo, otras partes parece barco velero, mientras que otras parece tiendita. ¿Será que cada gerente que han contratado ha puesto su toque "personal?" Yo optaría por un look más sobrio que se presta para un brunch familiar de día, un lugar para leer un Book de tarde, y una terracita agradable para una cerveza de noche. La comida no debe ser tan complicada. Allí me comí el peor club sandwich de mi vida. Todos sabemos que los ingredientes de este clásico son alguna carne en rebanadas, bacon, lechuga y tomate. Algunos le ponen mayonesa o mostaza o ambos. Esta versión no tenía ni vegetales ni bacon. No sé si fue porque eran las 12:30 a.m. pero no debería importar. El servicio debe ser igual a cualquiera hora si dicen que está abierto las 24 horas del día. Mantengan un menú simple y fresco. Nadie se espera ni una langosta, ni un pavo de Navidad de un establecimiento como este. El servicio es familiar pero muy lento. Ser atendido por estos meseros da una experiencia auténtica del nivel de educación y de cultura del servicio que se encuentra en nuestro país en este momento. Deben actualizarlo aunque suene ridículo mandar a estos meseros a hacer un seminario. Con tantos extranjeros yendo a este lugar, a veces el servicio hace más relaciones públicas para el país que filmar "The Bachelor" en San Blas. Con estos cambios la gente seguirá yendo, porque ¿quién no tiene algún buen recuerdo de El Prado? Si eres de acá, sabes que lo queremos. Aunque nos de pena decirlo.
Excelente comida. La atencion deha que desear.. Por precio calidad el Prado es lo mejor en el mercado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.