Fuimos en la noche y nos pareció una buena opción, optamos por emparedados y estaban muy buenos, grandes que nos dejaron muy sartisfechos, recomiendo el cubano y el club. En cuanto el servicio el mesero era algo rudo, quizás por que era bien tarde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Peor restaurante que he ido hace mucho tiempo...fui a almorzar y me parece que los platos son muy costosos para la calidad que ofrecen hoy en día. Tenía otro concepto de este restaurante. Han desmejorado muchísimo.
Una experiencia inolvidable, pero en el sentido negativo. Para suerte del local tiene sus clientes fieles que lo defienden a capa y espada. Todo empezó desde estacionar, ya que lo hice en su entrada que da hacia Vía Argentina, donde me percate que el borde de la acera está pintada de amarillo, pero hay una línea blanca trasada en el asfalto, como estaba próximo a la esquina estaba con la duda si podía estacionar allí, como había un mesero próximo a esta entrada le pregunto sí podía hacerlo allí y me responde con una mueca y un gruñido, el cual intérprete que sí podía hacerlo. Fuimos atendidos rápidamente, con nosotros solo había 4 mesas ocupadas en todo el restaurante al momento de sentarnos, nos tomaron el pedido rápidamente, e igualmente de rápido el restaurante se fue llenando. Nos sirvieron un filete Mignon y un pargo frito en un tiempo aceptable, pero el pargo estaba descompuesto el cual solicité me reemplazaran por otro filete Mignon, en broma mi compañía me señalo que cuidado y me cobran el pescado podrido. Broma para nada graciosa cuando se convierte en la realidad, después de solicitar en tres ocasiones la cuenta y esperar 40 minutos por ella, se hizo el reclamo al gerente o encargado del turno, el cual nos indica que no nos preocupemos, para luego recibir nuevamente la misma factura sin descontar el Pargo. Es la tercera factura recibida la correcta, sin el pargo y me acerqué a la caja a cancelar, no pretendía esperar otros cuarenta minutos más. En ningún momento recibí unas disculpas por la comida en mal estado, ni por el error en el cobro. Esto me ocurre por no seguir mi regla de no pedir hamburguesa en restaurante de comida China, dentro de un año, no recordaré el buen filete Mignon que comí, pero les aseguro que sí recordaré el pargo dañado y que nadie se disculpó por el mal rato. La relación precio/calidad de la experiencia: no tiene precio.
Buen restaurante, rica la comida, buen ambiente para ir en familia.
El Prado ... SIMPLEMENTE RICO me encanta los Club sandwich y emparedados... y ni hablar de los batidos y jugos son los mejores que he probado. muy buen servicios, cuenta con ambiente para conversar muy bueno la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.