Es un cliché abrir un refinado restaurante italiano en la ciudad y parece que todos son iguales, pero cuando uno come en spuntino se nota una remarcable diferencia. A mi juicio no es extraordinario ni regular.Definitivamente está en la linea de lo bueno;pero mas que bueno,es diferente y eso es más difícil de conseguir que solo una buena comida. Es un lugar con un ambiente definitivamente muy especial,quizás como uno quisiera que fueran los demás lugares. Puede tardar un poco la comida pero dicen que lo bueno siempre demora y definitivamente valdrá la pena. Es importante decir que no se debe esperar que los sabores serán los tradicionales, aun cuando los platos respetan el concepto italiano, cada sabor sera una nueva experiencia en su paladar. Si se es de mente abierta con la comida italiana y no se buscan los sabores mas ortodoxos, spuntino lograra satisfacerles. la atencion ademas es excelentisima sin ser sugestionadora. es un lugar ideal para toda ocasio,exceptuando planes muy familiares por efectos de espacios, pero para cosas formales y romanticas definitivamente este lugar hara la diferencia en su experiencia. Inovador!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui para aprovechar el 50% de descuento de degusta. Ofrecen pan como cortesía de la casa. Estaba bueno...venía con berenjena o balsámico y aceite de oliva. Como plato fuerte ordene el Trío Spuntino...no me gustó...la pasta estaba dura y medio fría. Mis amigas ordenaron la pizza Spuntino igual llegó fría...los otros dos platos fueron filete de res con ensalada, ese estuvo bien y el otro fue un cartoccio con salsa de hongos que si estuvo bueno. Postre: el pie de limón...estuvo bien, pero he probado mejores. La atención buena. El ambiente tranquilo. No creo que vuelva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.