Fuimos a darle otra oportunidad ya que la primera vez, no salimos felices, en esta oportunidad el servicio sigue en problemas, hubo confuciones con los pedidos, duplicaron los platos, estuvo lento y errado todo. Por lo menos, la comida estaba rica, platos frescos y bien elaborados. La pizza estuvo super rica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un concepto abierto, cálido, funcional, el encargado o dueño estaba presente y pendiente a cada mesa lo que te hacia sentirte bien cómodo, el servicio de los camareros por igual, la comida estuvo rica, en su punto y a tiempo, lo recomiendo para ir en familia.
su varieda de pasta es buena, el servicio es atento, en relacion calidad-precio esta bien, solo que aveces los platos no son consistentes. sin embargo su atencion es buena y bien acertada.
Simplemente me encantó, todo estuvo delicioso. Sirven pan de entrada con un puré de berenjena ahumado muy interesante, complementamos con Involtini, punto perfecto de queso, salsa y la berenjena bien cocida. De plato fuerte ordene scalopini al vino con pasta pomodoro, debo decir que va mejor con salsa blanca, pero estuvo perfecto, carne en el punto solicitado, la pasta al dente y la salsa muy suave. También probe el filete apanado el cual pedimos con pasta salsa blanca, está fue lo mejor de la noche para mi... aunque todo estuvo bueno. Al final cerramos con un tiramisu muy generoso y cremoso. Definitivo volvemos, una grata sorpresa. Mi única sugerencia es que el servicio si bien es personalizado, hay que tener cuidado de no presionar o sobrecargar el mismo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.