Este restaurante lo califiqué hace unos meses cuando aún estaban en Obarrio y de lo único que me quejé fue de lo pequeño que era; pues ahora, están en una casa en SF con un ambiente mucho más acorde con la excelente comida que ofrecen. Lamentablemente estaba lloviendo y no pude disfrutar de la terraza que se ve muy agradable. La comida de las mejores en la ciudad, pedimos unos envueltos de carnes magras de entrada que vienen 3 bolas al pomodoro con queso muy ricas. Spaghetti con salsa Spuntino, trae trozos de carnes, hongos, ligeramente picante , también pedimos penne boloñesa que estaba perfecta. La atención de los propietarios muy buena y nos cambiaron sin chistar un plato cuya pasta (penne) estaba demasiado “al dente”. Cómo amante de la pasta, regresaré a la terraza y a seguir degustando. PD. tienen valet parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
invitación por mi cumpleaños! Nos atendieron súper bien y se pudo llevar el dulce y estuvieron muy atentos. La comida estuvo a otro nivel, muy buena más de 5estrellas. Pedimos bruschetta que traía un prosciutto muy bueno y la recomiendo como una de las mejoras que he probado en Panamá. Puedes elegir la pasta con la salsa que gustes así que los platos fuertes fueron penne Matrigiana, penne boloñesa, risotto de marisco y el éxito de la noche la salsa Spuntino que tiene trozos de carne de muy buena calidad y una preparación perfecta, todos estuvieron perfectamente ejecutados. Debo decir que me sorprendió lo pequeño del lugar y que le falta tal vez un poco de calidez que es lo que esperas de un restaurante italiano con tan buena comida.
Simplemente me encantó, todo estuvo delicioso. Sirven pan de entrada con un puré de berenjena ahumado muy interesante, complementamos con Involtini, punto perfecto de queso, salsa y la berenjena bien cocida. De plato fuerte ordene scalopini al vino con pasta pomodoro, debo decir que va mejor con salsa blanca, pero estuvo perfecto, carne en el punto solicitado, la pasta al dente y la salsa muy suave. También probe el filete apanado el cual pedimos con pasta salsa blanca, está fue lo mejor de la noche para mi... aunque todo estuvo bueno. Al final cerramos con un tiramisu muy generoso y cremoso. Definitivo volvemos, una grata sorpresa. Mi única sugerencia es que el servicio si bien es personalizado, hay que tener cuidado de no presionar o sobrecargar el mismo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.