Pedimos de entrada una orden de Pimientos de Piquillo (15.00), tres pimientos super chiquititos al horno y rellenos de queso cabra y salsa napolitana, a mi consideración muy caros con relación precio/cantidad. De platos fuertes: Filett di Manzo alla Pizzaiola (14.50) que es un filete de res bañado en salsa de tomates frescos con su toque de ajo y queso parmesano, acompañado de spaguettis al oleo; muy rico y la porción era justa, sin embargo para el otro plato Pesce del Giorno, me sorprendí con la porción tan pequeña de pescado por 17.50, por lo menos los vegetales salteados eran abundantes (brocoli, tomates cherry, zanahorias, zuccini y pimentones). La salsa del pescado a base de limón, ajo y perejil, estaba muy rica. La atención buena, aunque ne gusta que me den tiempo para ver la carta y estaban algo insistentes. El ambiente es agradable, pequeño lo que hace que las mesas esten a poca distancia una de otra. Lo recomiendo, pero ojo con la Pesce del Giorno!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a celebrar el cumple de mi hermana en el área de la terraza, que tiene un excelente ambiente. La atención inicialmente fue buena, pero a medida que el restaurante se fue llenando no. Las entradas llegaron rápido, que eran unos tequeños y pan. La comida demoró mucho y llego en distintos tiempos. Mi plato fue milanesa de pollo con spaghetti al óleo y estaba rico. La sangría muy buena también. Sin embargo, el plato que pidió mi papá, que fue filete res al vino no estaba bueno, por lo que no lo pudo comer, debido a que la carne estaba dura y eso es raro porque la carne de filete es super suave. Se hizo la observación, pero lo cobraron completo.
Fuimos a celebrar un cumpleaños lo que más nos gustó fue el ambiente de la terraza. La atención al llegar muy buena pero a medida que fue llegando más gente se descuidó un poco. La comida bastante buena en general. La sangría me encantó y pechuga parmesana muy rica. Los risotos normal y mi pasta con crema me gustó pero pedi con camarones y vino con gambas muy pequeñas y con cáscara.
Fuimos a comer platos italianos. Mi plato fue filete de carne con champiñones y fettucini al cartucho. Me gustó mucho la pasta. Mi hijo comió spaguetti a la bologñesa también rico y mi esposo carne con spaguetti al óleo, solo que la pasta estaba un poco salada para su gusto. Muy buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.