Es un restaurante dónde te sientes como en tu propia casa, es un placer comer comida italiana en este lugar. La atención es excelente la comida y las entradas salen rápidamente; la cantidad de los platos es moderada. El sabor es indiscutiblemente italiano. La entraña a pesar de no ser su especialidad quedó muy bien preparada y en el término correcto. Está ubicado en una plaza no hay que preocuparse por el estacionamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Spuntino es siempre una decisión acertada. Buenas porciones, buenos precios (buenos descuentos por degusta) y comida con mucho sabor. Muchas veces vale ir por una pasta sencilla cuando uno no quiere cocinar y no necesariamente solo por eventos especiales.
Super casa que hacía tiempo queríamos venir pero como parecía un poco escondida siempre olvidábamos. Vale la visita. Creo que era el proprietário y también Chef que venía a la mesa. Recomendaba lós platos y súper simpático. Probé una pasta con langostino y aspáragos. Buenísima y eran realmente langostinos y no los camarones que vemos en algunas casas. Fresca con una buena salsa fileto y mi esposa probó el Canelone Rosini que lo probé y también buenísimo. A volver a probar nuevos platos.
Es un restaurante de comida italiana. Es la segunda vez q vengo. Esta ves decidimos probar un filete con vegetales a la parrilla y dos pizzas, una de vegetales y otra de pesto con mozzsrella y tomates. La masa super delgada y crujiente. Tamaño regular. El precio del filete sin el descuento 19.99 y las pizzas 15.00. Los meseros exageran un poco con la servidera de agua, sobretodo si tienes la botella en la mesa. El lugar es estrecho.
Es un restaurante pequeño, las mesas están super pegadas las uñas de las otras. Me tocó al lado una pareja con un niño q lloró prácticamente media hora. Pasaron como 3 meseros para tomar el pedido, muy insistentes, igual para retirar los platos y para el postre. Pedimos un filete a la plancha con vegetales y unos ravioli en tres salsas q estuvieron aceptables. Pedimos también 2 copas de vino y una copa de sangría blanca. Las porciones son pequeñas. Con el descuento de Degusta del 50%,pagamos casi 60.00.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.