El ambiente, la decoración y música excelente. El servicio 500% espectacular un trato personalizado y te hacen sentir como en casa. Probamos los canelloni de ricota y carne, pizza Toscana, las arañitas, copa de sangria blanca y un pie de limón ¡ yummi ! Y el pan de la casa en aceite de oliva y balsámico. ✔Lo recomiendo les encantara. El dueño super amigable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que voy a este restaurante, aprovechando la promoción de Degusta. Pedimos de entrada unas arañitas que estaban buenas, de platos fuertes una sopa de Minestrone, normal a mi parecer, y un filete de res a la plancha, que me comenta la persona que me acompañó que estaba suave y con buen punto de sal. El jugo de fresa normal y la pasta un poco ácida. De postre, el tiramisú, de muy buena porción, y rico, recomendado. Regresaría a probar otros platos. Debo destacar que los meseros son muy atentos y siempre pendientes a lo que necesitáramos, muy amables.
El nuevo local es más amplio y hogareño, y la comida sigue siendo muy buena. Recomiendo las pizzas y los ravioli. El servicio muy atento, el propietario presto a hacernos recomendaciones y asegurarse que estuviésemos satisfechos.
Primera vez que este chef me decepciona. Me pregunto si lo cambiaron a èl o a sus asistentes. Una pasta estaba cocida al punto donde poco faltaba para que fuera masa y la otra que era al oleo parece que no la dejaron botar liquido cuando saliò de la olla y el resultado fue que casi era una sopa ramen, a la que no se le sentìa el sabor ni del aceite ni de nada. Realmente insipida. De la atenciòn no me quejo.
Excelente atención personalizada como siempre, platos grandes y muy bien preparados. Probé una pizzas y unos raviolis en salsa tricolor, buenisimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.