Al llegar, estacioné y un chico de valet parking recibió mis llaves del auto. Entramos al restaurante y eramos los únicos- quizás esto hizo que el servicio fuese excelente. Pedimos chistorras de entrada: deliciosas; de plato fuerte, trío spuntino (la salsa pesto estaba excelente) y lasagna de carne. De postre pedimos el tiramisú cuyo sabor fue un poco decepcionante. Al salir y retirar el carro me llevé la sorpresa que tenía que pagar $2- es decir, el servicio de estacionamiento o “valet” no es parte del restaurante y tener que pagar por “auto-estacionarme” para ir al restaurante no fue de mi agrado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Conocimos spuntino de obarrio, primera vez q vamos a este en san francisco! el menu sigue siendo extenso.. comimos uno de los mejores risottos de funghi! la pizza estaba bien.. pero no tan buena como el rissoto o los raviolis
Me encanto el ambiente de la terraza. Grande, abierto, y con buena música. El servicio fue excelente. Recomiendo la limonada y la pasta frutti di mari.
La atención de primera, desde que entramos la jóven que nos atendió nos hizo sentir a gusto, no faltó nada en el servicio. Todos atentos y pendientes por nuestra experiencia. Probamos pimientos piquillos rellenos, spaghetti con almejas, y unos raviolis con salsa trufas, y una deliciosa sangría. Servicio A+, Comida A+.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.