Monica J.
Degustador
Miembro Foodie
2709
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
Posición 8660 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá
Posición 2170 del ranking de fotógrafos de Panamá.
93 fotos en Panamá
Izakaya Kabuki
El CangrejoYakitoris de costilla de cerdo, pollo con cebollina y bolitas de pollo
el 3 de octubre de 2022
-
-
0
Casa Tua (San Francisco)
San FranciscoEntraña a la parmesana con papas fritas trufadas
el 24 de septiembre de 2022
-
-
0
Maito
Por muy buena que sea la comida y atención de los meseros, un trato desagradable e intento de atropello por parte del valet parking, sin nisiquiera pedir disculpas, hacen que un “buen” restaurante sea un desagrado y pésima experiencia. No lo recomiendo y menos si pone en riesgo la vida de los comensales. La terraza, para variar, llena de bichos y mosquitos- recibí múltiples picadas mientras intentaba disfrutar mi velada.
Salva
Fuimos a desayunar y pedimos unas tostadas francesas y la mesera nos menciona que no tiene el pan que usualmente usan pero que tienen uno más chico: la relación cantidad/calidad y precio fue muy elevada y absurda. También pedimos una tostada de hummus-cappelini y no fue nada del otro mundo. Dos americanos que estaban espantosos y encima no tienen opciones de azúcar mas que azúcar de coco y gotas de stevia. Además de que es un problema estacionarse y salir, es un lugar que no volvería a visitar.
Mona Coffee House
Tercera y última vez que voy: recibí una decepción total. Las primeras dos veces, todo espectacular: la atención, café y comida. Hoy, quedé totalmente decepcionada y sin ganas de regresar. Pedí el mismo omelette fancy que las últimas dos visitas y que, se “supone” que tiene hongos y su valor es de $11: el olor apenas lo sirvieron era nauseabundo, textura arenosa y sin un solo hongo. No solo salí con ganas de vomitar, si no que no regreso más. Clásico restaurante que empieza bien y luego bajan la calidad.
Izakaya Kabuki
La atención es fuera de serie, muy atenta y siempre dan recomendaciones fuera del menú que están increíbles! La comida es deliciosa, recién hecha, los ingredientes se sienten súper frescos y nunca me han defraudado (he ido más de 10 veces aproximadamente). Los yakitoris: bolita de pollo, costilla de cerdo, encuentro con cebollina- todos fuera de serie; el kimchi es el mejor que he probado en el país, las especialidades como las gyozas, el buta no kakuni, kushikatsu y los sasami nuggets son espectaculares. Siempre es grato volver al restaurante.
Casa Tua (San Francisco)
Redujeron el espacio dentro del restaurante para hacer dos áreas de reservado lo cual hace un ambiente incómodo a los comensales del área principal; además, para ser las 6pm, las luces estaban sumamente bajas (y las bajaron aún más- no fue de nuestro agrado). De entrada, pedimos unas almejas arrabiata que estaban regular- nada del otro mundo y sin picante para ser “arrabiata”. De plato fuerte, en sus redes sociales colocaron que tenían Gnocchis a la Sorrentina: primero me dicen que el chef no lo podía hacer/ no había disponibilidad pero sí había a la vodka (tomando en cuenta que Sorrentina es más sencillo), luego acceden a preparar el plato- tenía una contextura súper aguada y la salsa de tomate un poco ácida; el otro plato fuerte, una entraña a la parmesana: el corte de carne estaba muy delgado para su costo de $33, cubierto de muchísimo queso y recargado en empanizado (parecía una milanesa napolitana) y solo se sentía el sabor del queso. Relación costo/sabor/cantidad, muy bajo. Honestamente, no regresaría. Han bajado muchísimo la calidad en comparación al año pasado. Lo único que puedo recalcar fue la buena atención y disposición del mesero (era lo mínimo para ser los únicos clientes en el restaurante).
Wahaka
Nos atendió Rolando: excelente atención, super atento y recomendó varios platos que estaban deliciosos! De entrada, pedimos guacamole acompañado de totopos: estaba super fresco y unos elotes cubiertos de queso feta: súper jugosos y con muy buen sabor. De plato fuerte, degustamos los tacos gobernador (el mejor de todos!), tacos al pastor, fish tacos, carnitas (un poco muy seca la carne y se siente mucho el sabor de pico de gallo que opaca el resto) y tacos de chorizo (no se aprecia mucho el sabor, quizás estaba muy salado para nuestro gusto). El ambiente es fresco y acogedor. Excelente experiencia gastronómica.
Brew Coffee Company
Después de mucho tiempo sin ir (porque la atención había decaído), le dimos una segunda oportunidad y nos sorprendió como nos recibieron después de tanto tiempo: arreglaron la mala atención y la comida deliciosa. Hoy, nuevamente fuimos y retrocedieron todo lo que arreglaron: pedí un breakfast sandwich que estaba completamente HELADO! Parecía recién salido de la nevera! (le dijimos a la mesera y nos contestó con que solo el queso estaba frío y por eso TODA la tostada estaba fría) y un derretido de queso con pastrami de pavo: super grasoso, grotesco e incomible. Dejamos toda la comida tal cual. Hasta el café, un Geisha lavado, estaba insípido. Para mayor sopresa, esta “espectacular” comida nos salió a casi 32 dólares. Relación precio/calidad: absurdo y encima, luego de todo lo que le dijimos a la mesera que estaba mal, nos piden propina… Honestamente no volveré más. Que lástima que un lugar que tenía excelente atención cuando abrieron, un ambiente acogedor y buenos productos haya decaído tanto.
Krume Backer (San Francisco)
Para ser domingo, 9am, el restaurante estaba llenísimo! Es recomendable hacer reserva por su página web para asegurar una mesa. Pedimos un café americano, un filtrado de café del día y de comer: un krume platter que viene con 3 untables: kalamata con tomates, queso vegano de pimienta rosada (fuera de serie!) y una especie de mantequilla con hierbas finas; el segundo plato fue unas tostadas francesas con mantequilla de nueces, mermelada de fresa, blueberries y hojas de menta- adecuado tamaño de porción y un sabor excepcional! Al llenarse el restaurante, se siente un poco sofocante y caluroso- razón por mi puntuación de 4/5 en ambiente. A pesar de estar muy lleno, el servicio fue muy atento, sin queja alguna.
La Fontana Ristorante
El lugar es chico y acogedor. Cuenta con estacionamientos bajo techo, espaciosos. Nos atendió Breiner- excelente atención, sin queja alguna. Pedimos de entrada unas almejas al ajillo; de plato fuerte, una pizza carnivora y una pasta Alfredo con tocino. El picante de la casa es excepcional! Todos los platos llenaron nuestra expectativa, muy deliciosos!
Ciao Ragazzi (Clayton)
Cada vez que voy al restaurante, la atención es fuera de serie; la comida es fresca y exquisita! Pedimos de entrada las almejas en salsa roja: deliciosas y super limpias; la pasta mare di bello y la pizza Giorgio Armani. Nunca defraudan!