Atencion esmerada, la comida deliciosa, postres, vinos italianos… lo mejor fue que pedimos platos de pasta para compartir amatriciana, putanesca, carbonara… que delicia de lugar!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar super sencillo sin una decoración y ambiente extravagante. La comida la verdad una sorpresa total. Las pastas que pedimos la verdad que exquisitas. Penne al pesto con pollo, frutti di mare, alfredo y oleo peperoncini y pollo simplemente deliciosas. Las porciones son muy generosas pero lo que mas se agradece es la calidad. La atención la verdad que super personalizada calida y con muchas atenciones. El dueño y chef comparte contigo y es super receptivo a las sugerencias y observaciones. Regresaria definitivamente.
Honestamente con las calificaciones para la comida que habíamos visto en Degusta, esperaba algo increíble pero lamentablemente nos quedamos muy desilusionados. Tengo que decir que el servicio era muy buena y los meseros atentos. Para entradas, ordenamos la burrata y los camarones en salsa de ajo y limón. La burrata era muy buena, fresca y rica. Los camarones igual de frescos, pero nada extraordinario. Para platos fuertes, una milanesa de carne era bien preparada pero servida con pasta aglio e oglio sobrecocida y fría. Una spaghetti a la puttanesca era muy desilusionante. El mesero declaró que todos los productos del restaurante vinieron de Italia. La pasta era de una calidad barata. Se nota porque una pasta italiana de buena calidad tiene una textura un poco áspera para agarrar la salsa. Esta era completamente lisa. Una salsa a la puttanesca tiene aceitunas tipo Kalamata u otro tipo italiano parecido. Esta pasta tenía aceitunas negras de calidad inferior. Sí tenía alcaparras, pero debió haber incluido anchoas, que le da una sabor de umami. Faltaba ese sabor. Había demasiada salsa de tomate. La pasta estaba nadando en la salsa. Faltaba ajo, faltaba sal. Como una de las pastas más famosas de Italia, honestamente la he hecho mejor en casa. Los tragos no eran malos. Ordenamos un gin tonic italiano y un gin tonic clásico. No malos pero nada extraordinario. Por la calidad de la comida, encontramos los precios altos, tomando el descuento de 30% que recibimos de su promoción en mente. Se van a mudar pronto a Santa María y espero que revisen su menú y mejoren la calidad de sus platos antes de hacer la mudanza.
Este restaurante es una gema escondida, cada plato tiene sabor extraordinario y se nota el amor del chef al momento de prepararlos. La última ocasión que asistí fue un viernes y había música en vivo de una chica que canta fabuloso, ambiente perfecto para ir en pareja, en familia o grupo de amigos. El servicio es muy bueno, están pendiente todo el tiempo que no haga falta nada al Cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.