Es un restaurant sencillo con auténtica comida italiana. La comida es excelente, la atienden sus propios dueños y el mejor anfitrión el pequeño Stefano. Una nota importante es que ofrecen pasta libre de gluten. Recomiendo el linguini futti di mare y la pannacotta espectacular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, hogareño para ser más precisos, también seguro al requerir que se nos abriera la puerta para ingresar restaurante.. buena música tradicional italiana, las entradas buenísimas un pan napolitano que allí lo llaman algo diferente, el pulpo para compartir riquísimo con el pan con ajo, mejor todavía.. los platos con buena porción, probamos la sangría blanca y la roja, buenas ambas, no hubo queja alguna con los platos, el salmón con en salsa de mariscos, los espaguettis Stefanos, deliciosos y que decir de la atención personalizada del Sr. Dubal atento en todo momento... de que repetimos, repetimos..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.