El Linguine Da Stefano me encantó y lo pediría siempre. La pasta estaba al dente y los camarones tenían un buen tamaño; además, la porción era perfecta. También recomiendo el Linguine Alfredo con Pollo y el Fettuccine Funghi Porcini. El restaurante tiene un ambiente íntimo y a su vez familiar. Volvería sin dudarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno se siente que esta comiendo en casa. Un ambiente relajado pero cómodo y acogedor. El servicio personalizado y muy amable. Las pastas estaban al dente y las salsas sabrosas! En nuestro grupo solicitamos varios cambios a lo que ofrecían en el menu y sin parpadear nos complacieron en todo. Excelente restaurante para llevar a toda la familia.
la comida estaba buena, pero el servicio muy lento, teníamos que recordar lo que pedíamos hasta 3 veces para que nos llegara a la mesa, el restaurante estaba lleno y solo 2 chicos atendiendo y hacían lo que podían para atender a todos…
Probamos la ensalada caesar, la pasta al pomodoro y farfalle en salsa rosada al vodka con salmón. Todo estuvo delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.