Uno se siente que esta comiendo en casa. Un ambiente relajado pero cómodo y acogedor. El servicio personalizado y muy amable. Las pastas estaban al dente y las salsas sabrosas! En nuestro grupo solicitamos varios cambios a lo que ofrecían en el menu y sin parpadear nos complacieron en todo. Excelente restaurante para llevar a toda la familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida estaba buena, pero el servicio muy lento, teníamos que recordar lo que pedíamos hasta 3 veces para que nos llegara a la mesa, el restaurante estaba lleno y solo 2 chicos atendiendo y hacían lo que podían para atender a todos…
Probamos la ensalada caesar, la pasta al pomodoro y farfalle en salsa rosada al vodka con salmón. Todo estuvo delicioso.
Visitar este restaurante es una de las mejores experiencias gastronómicas que he experimentado. Toda la degustación es excelente (sin sobredimensionar) el servicio no tiene nada que pedir y el ambiente es predominantemente familiar. Las pastas, todas las proteínas y demás ingredientes son notablemente frescos y cocidos a la perfección. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.