Sentí que estaba en casa de mis abuelos con lo hogareño que se siente el lugar! Es un pedacito de Italia en la ciudad con un menú de platos fuertes muy completos, buenas entradas y sobre todo un excelente servicio! Aprovechamos para ir en el Gastro Tour de Italia, probamos las almejas al ajillo y el toque de vino blanco hacen que tenga un twist exquisito!! Los platos fuertes estuvieron deliciosos y les recomiendo una de las especialidades que es el Linguini Da Stefano, es de muerte lenta El Apperol Spritz es muy rico y buen tamaño!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante, la comida muy fresca, la pasta fue hecha al pedirla, las salsas con sabores naturales, puede mejorar la sangría solamente. El ambiente del lugar es cómodo ya que parece una casa.
Sitio o restaurante Italiano bastante chico pero muy acogedor y muy bien distribuido, la atencion es esmerada y siempre atento a los detalles, las pastas muy buenas pedimos diferentes opciones y todas a muy buen nivel, se sentia la frescura y lo natural de los ingredientes y salsas, fui por estar de promocion y vale la pena, los precios un poco altos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.