Este lugar es todo lo acogedor y cuchi que uno puede esperar. La comida deliciosa, pedí una ‘La Waldorfcita’ no soy fan de comer ensaladas en la calle… pero esta estuvo tan fresca y tan rica que definitivamente volvería por ella. De postre probamos el famoso ‘Baked Alaska’ y de verdad que se ha ganado su fama a pulso, simplemente delicioso!!! el chico que nos atendió tuvo la amabilidad de partirnos el dulce por la mitad antes de llevárnoslo a la mesa. Cerré el almuerzo con un capuchino que también estuvo exquisito! Quiero regresar para probar el Tiramisu!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para continuar la celebración de cumpleaños de una amiga decidimos ir al brunch de Cuquita, al que queríamos ir hacía mucho, y del cual salimos encantados!! La decoración del lugar es hermosa, te inspira ternura! La atención fue buena, aunque pueden mejorar un poco, mientras que la comida estuvo espectacular!! Vale la pena ir una y mil veces!!
Describir este lugar es difícil, ya que cuenta con todas las expectativas que llevas en mente y esas las supera con un lugar muy Chic lleno de color y vida, con un ambiente de armonía y lujo que solamente puede dar Cuquita la comida es sumamente sabrosa, con solo ver esos platos tan delicados y lleno de color uno come con la vista. de mis favoritos son: gallina fina, viene la tuna y corazón salmon aparte sus postres baked Alaska 10/10
Pase una tarde muy bella en cuquita, un lugar perfecto para consentir a alguien que amas con comida y atención deliciosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.