Lía L.
Catador
Miembro Foodie
Viviendo la vida un plato de comida a la vez.
Más información sobre mi
901
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2013
Twitter:
@LiaEnith
Tipo de comida favorita:
Italiana y China
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua
Postre favorito:
Tiramisu
Cerveza favorita:
Stella Artois y La Porter de La Rana
Vino favorito:
Luigi Bosca ‘A Rose is a Rose’
Día preferido para salir:
Sábado
El Invernadero
Un lugarsito bien peculiar, comenzando por como llegar… llegar a este lugar es casi un secreto (jajajaja) pero excelente ubicación y buen ambiente. Pedimos los “Photosynthesis Fried Chicken” muy ricos, solo que sino te gusta mucho el sabor del romero, no lo pidas porque es un sabor fuerte y dominante también probamos “La Burger” estaba jugosa y llena de sabor aka on point! Y para cerrar con broche de oro, rematamos con unos heladitos en Güt Buen ambiente, comida rica y pintas frías, qué más se le puede pedir a la vida!
Caliope Steakhouse
He tenido la oportunidad de visitar este lugar ya dos veces y sigue siendo un agradable descubrimiento. Pedimos la tabla de quesos para abrir la noche y en un maridaje perfecto con los tragos fue toda una experiencia. Recomiendo el matahambre de carne, estaba delicioso, a pesar de ser carne y que puede caer pesado, no es el caso con la preparación de este plato en este lugar, se siente fresco y agradable Los jueves suelen tener música en vivo, lo cual lo hace mucho más ameno!
Kahlo
De esas joyitas culinarias diferentes en Panamá. Desde el ambiente hasta la atención acogedores! Es una propuesta culinaria con un mix de Asia muy particular. Fuimos afortunadamente atendidas por Raúl quién no dudo en ningún momento en hacernos sugerencias de acuerdo a nuestros gustos y platos recomendados de la casa. Probamos las trufas de entrada y de plato fuerte pedimos el plato Pablo Picaso Aparte de todo esto, tienen una terraza increíble en donde puedes fumar narguile. Excelente lugar para disfrutar con familia o amigos que quieran probar algo diferente!
Cuquita Cookita (San Francisco)
Este lugar es todo lo acogedor y cuchi que uno puede esperar. La comida deliciosa, pedí una ‘La Waldorfcita’ no soy fan de comer ensaladas en la calle… pero esta estuvo tan fresca y tan rica que definitivamente volvería por ella. De postre probamos el famoso ‘Baked Alaska’ y de verdad que se ha ganado su fama a pulso, simplemente delicioso!!! el chico que nos atendió tuvo la amabilidad de partirnos el dulce por la mitad antes de llevárnoslo a la mesa. Cerré el almuerzo con un capuchino que también estuvo exquisito! Quiero regresar para probar el Tiramisu!!
Valkiria
El lugar tiene un ambiente muy agradable y la atención es muy muy buena. La comida deliciosa! Recomiendo el carpaccio de salmón y las croquetas de jamón ibérico, pedimos el rissotto de hongos y disfrutamos de unos mojitos. Ufff! riquísimo! Para terminar la velada probamos el pie de limón y fue lo que nos faltaba para completar tan buena comida! La única desventaja es que no tienen muchos estacionamientos por lo que recomiendo ir o en un sólo carro o Uber
Bottle Alley
Recomendadísimo el guacamole y las croquetas de tamal de olla. Los traguitos aquí son un most: mi favorito el Apperol SprtiZ! Excelente ambiente para un date o un after office con los amigos!
Souvlaki Gr
De mi primera visita rescato la atención del personal y el ambiente, que fue atento y muy acogedor… por otra parte la comida puede mejorar, rica más no memorable.
Aktibao
Un buen ambiente para un trip after office, pet friendly y la comida esta deli! Pedí el “Awe Bao” y el “Chisto Panza” las salsitas que te dan para que le pongas están de muerte lenta!
Bistro Central
Muy buena atención, fui con unas amigas para un maridaje y la atención con todas las explicaciones de cada tiempo muy completas, salí complacida con la comida, los vinos y el ambiente. Nos atendio Jorge, un amor de mesero!
Bad Gallo
Fuimos un viernes, tenían música en vivo lo que le da un super ambiente al lugar. Pedimos de entrada el queso provolone con hongo portobello, empanaditas de queso, una orden de alitas con salsa Bad Gallo y unas croquetas, lo acompañamos con una sangria tinta y cervecitas. Uff! Este es el lugar para un buen escape con los amigos o after office. Buena relación precio y calidad. Definitivamente volveré a probar los platos fuertes!