Restaurante diferente, con una entrada extraordinaria. Sin embargo, el servicio y la comida, no son tan buenos como quisiera. Pedi unas alitas que supuestamente eran agridulces, pero la salsa practicamente era pura salsa de soya. Ademas de que en el menu tienen un precio de 10.25 pero en la factura tenian un precio de 11.99. Tambien pedi una hamburguesa con papas fritas para mi hijo, del menu de niños, y las papas estaban muy condimentadas, y obviamente no le gustaron a mi hijo (se supone que si es el menu de niños tiene que ser lo mas agradable posible para el paladar de estos).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la tendencia de restaurantes/bar oculto está bueno, la temperatura del local estaba un poco más fría de lo que uno espera, estaba packed el lugar, pero puedo destacar la mixología, el “Magic on the Hendrick Garden” excelente, y la comida esta ok, recomiendo el dip de búfalo y el baked and steak sandwich
Regresé, aprovechando un cupón de Oferta Simple, para poder probar otros platos de su menú, en esta ocasión pedí una pasta que se llama Pasta del Tío Alfredo, estaba rica pero me llegó fría, no entendí porque llego tan fría pero eso me mató un poco el feeling de la experiencia, mi acompañante pidió un Bake and Steak sandwich y me indicó que estaba muy bueno, el servicio fue chevere y el ambiente siempre es cool, aunque tienen que poner un poquito más de iluminación en ciertas áreas, porque no se puede leer el menú ni prendiendo las velas que tienen en las mesas.
Honestamente no lleno mis expectativas, la hamburguesa estaba bastante regular, la atención se nota un poco descuidada, la entrada llegó después de los platos fuertes. Les haría bien aumentar un poco la iluminación, leer el menú con la oscuridad que tienen no es saludable para la vista. Si vienes trae expectativas de un restaurante de clase regular, no busques algo premium. Lo mejor que ofrecen es sin duda alguna la entrada al restaurante, volvería solo por eso, pero no repetiría nada de lo que pedí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.