Me encanto el concepto del restaurante, oculto en una heladería y al pasar la puerta te encuentras con el local muy acogedor con una linda decoración de plantas, buen ambiente musical y con una atención de primera por parte de todos los colaboradores. La comida está bastante bien en relación precio y poción. Pudieran ampliar un poco más el menú pero de lo que pedimos todo estaba deli. Recomendado los nachos y las quesadillas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lo que debo resaltar es el ambiente y el lugar, es súper hermoso ya que está lleno de plantas y es bien acogedor, las luces tenues bien intimo. la comida está bastante buena, sale bastante rápido después que pides y el servicio fue muy cordial y atento. lo recomiendo!
Mi experiencia fue grata, la comida estuvo muy rica, se sentía muy bien preparada. Lo mejor es que el concepto del restaurante es muy creativo ya que la entrada es por una puerta de heladería, así que le da un aire de misterio, el lugar es pequeño pero muy acogedor y las plantas le da un toque moderno y agradable. La atención fue fenomenal, estuvieron siempre pendientes de que estuviéramos cómodos y que contáramos siempre con lo que necesitábamos. El ambiente fue de lo mejor, la música me encantó muchísimo, no deje de cantar mientras disfrutaba mi drink.
Un lugar pequeño pero bonito, la comida al tiempo y muy buena (las papas lo máximo) al principio llegamos y no había mesas, nos dejaron esperando en la barra por bastante tiempo, algunas de las mesas se fueron desocupando y nada que nos acomodaban, ya casi nos retirábamos del lugar cuando la chica muy amablemente nos encontró una… (punto a mejorar).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.