El lugar/restaurante mas lindo que irás! Da paz entrar aqui! Hermoso el lugar, cada plato decorado hasta el último detalle. Asi sea para tomae un cafe, desayunar, o almorzar, lo recomiendo al 100%. También tiene una nevera con cosas listas para llevar a casa!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es divino y muy acogedor. La comida fue espectacular: pedí una sopa de zapallos que estuvo increíble, el salmón con vegetales delicioso! Lo malo fue el tiempo de espera: para traerme la sopa demoraron como 45 minutos y para el Plato principal más de una hora. Había un solo salonero que aunque súper amable no daba abasto. Volveré porque fue delicioso y quiero probar toda la carta pero definitivamente deben mejorar los tiempos de atención.
Este lugar es todo lo acogedor y cuchi que uno puede esperar. La comida deliciosa, pedí una ‘La Waldorfcita’ no soy fan de comer ensaladas en la calle… pero esta estuvo tan fresca y tan rica que definitivamente volvería por ella. De postre probamos el famoso ‘Baked Alaska’ y de verdad que se ha ganado su fama a pulso, simplemente delicioso!!! el chico que nos atendió tuvo la amabilidad de partirnos el dulce por la mitad antes de llevárnoslo a la mesa. Cerré el almuerzo con un capuchino que también estuvo exquisito! Quiero regresar para probar el Tiramisu!!
Para continuar la celebración de cumpleaños de una amiga decidimos ir al brunch de Cuquita, al que queríamos ir hacía mucho, y del cual salimos encantados!! La decoración del lugar es hermosa, te inspira ternura! La atención fue buena, aunque pueden mejorar un poco, mientras que la comida estuvo espectacular!! Vale la pena ir una y mil veces!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.