Como todo lo que hace la señora Cuquita, este logar le doy 100/100, desde que uno llega se traspoeta con su bella decoración donde predomina el rosa. La comida no se diga super rica y los Chai muyyy ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres vivir una experiencia sensorial completa deben visitar este restaurante por las siguientes razones: Los emplatados son maravillosos (coloridos, con flores comestibles a juego con cada receta, sabores geniales, vajillas a otro nivel), el ambiente es muy confortable (te sientes en una casa chic pero a la vez informal), cuidan cada detalle. En cuanto a la atención es muy buena. Hablemos de recetas: los postres son fenomenales, mis favoritos son: Brownies, 4 leches, Basked Alaska y Tiramisú. En cuanto a salados el Bao de pollo, los desayunos y "Viene la Tuna" (de atún) son deliciosos, el Hummus de remolacha a otro nivel. Recomiendo este lugar.
El ambiente es divino y muy acogedor. La comida fue espectacular: pedí una sopa de zapallos que estuvo increíble, el salmón con vegetales delicioso! Lo malo fue el tiempo de espera: para traerme la sopa demoraron como 45 minutos y para el Plato principal más de una hora. Había un solo salonero que aunque súper amable no daba abasto. Volveré porque fue delicioso y quiero probar toda la carta pero definitivamente deben mejorar los tiempos de atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.