Este lugar nunca falla si lo que quieres es comer casero. En esta oportunidad fui con mi familia a cenar. La mayoría de nosotros ordenamos sándwich y estaban muy bueno en calidad y en cantidad. De entrada ordenamos unas arañitas que también estaban excelente. El servicio es atento a amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar para desayunar o para cenar a horas tardias. La comida no es muy buena pero te da la posibilidad de comer fuera de horas habituales.
Esta cafetería está en un lugar muy céntrico y se ha ido consolidando en el ambiente panameño como el lugar para tomar un café, un desayuno, un almuerzo ligero y una cena sencilla. Es muy bueno y tiene estacionamiento en la parte de atrás. A pesar de ser tipo cafetería, la calidad es óptima. En esta ocasión fuimos al final de la tarde, pedimos refrescos naturales, mi limonada natural endulzada con raspadura estuvo muy buena. Los emparedados son excelentes, con un pan que es entre baguette y micha, muy de ellos, que ponen en una plancha. Mis acompañantes pidieron de lomo, de pavo y de pierna, yo pedí un emparedado cubano que estuvo muy sabroso y abundante. La atención es muy diligente
Tenía tiempo sin venir, los emparedados son muy ricos. De los que he probado el Montecristo es mi favorito. La atención en general es buena, la comida no demora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.