Un lugar céntrico para comer después de una fiesta, no es tan caro y es bueno. La cazuela de mariscos estaba bastante buena. EL sandwich cubano me gusta pero no le ponen pepinillo (que clase de cubano es?????) sencillamente lo tomo como uno de combinación y listo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La fabada asturiana y el salmón en mantequilla y perejil no deben pasar sin ser probados. Buena atención pero la comida es muy lenta
Yo recomiendo el pollo frito. Uno de los mejores en Panamá por el estilo casero con el he es preparado. Resuelve cuando pega el hambre a cualquier hora y es una buena opción para cenar cuando todo está cerrado.
Un clásico de la gastronomía local. Nada pretencioso con una oferta sencilla. Algunos platos son buenos; Otros no tanto. He ido varias veces por la ubicación conveniente pero todavía no encuentro el plato que me haga decir Wao!. Al menos en precio son sumamente competitivos y siempre está relativamente lleno.
Ir a comer en Costa Azul es como ir a la casa de la tía preferida. Siempre te reciben con una sonrisa y buena comida. Costa Azul tiene muchos platos ricos pero para mi hay 2 que son inolvidables - la cazuela de corvina y la cazuela de langostinos. En una cazuela bastante grande empieza la magia... una capa enorme de cebolla y ajo bien salteados en una salsa natural y riquísima y sobre eso una capa masiva de pescado hecho a la perfección o una capa de langostinos gigantes frescos y deliciosos. Todo eso con una buena porción de patacones y la vida es perfecta!! Y el servicio, como ya mencione - personal y profesional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.