Volví de nuevo y esta vez estuvo mejor el servicio al cliente. El precio está bastante bien. Las papas trufadas, el mejor que he probado en Panamá. El lugar está bonito y espacioso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un miércoles y el lugar estaba lleno, por lo cual es recomendable hacer la reserva previamente. La comida estuvo bueno, volvería por las papas trufadas y la dona de pistacho. El ambiente 10/10 muy bonito. Los personales son súper nice, pero lo malo era que la muchacha que nos tomaba el pedido no era muy atenta a nuestra mesa y atendía a otros que habían llegado después de nosotros… la llamaba cada rato y al final tuve que pedir a otro personal que me atendiera.
Tengo que decirles que logré sentarme en mi tercer intento. Recomiendo reservar llamando al número de teléfono. Lastimosamente no hay la posibilidad de reservar con degusta. Estacionamiento es limitado, pero tienen un servicio de valet parking. La decoración se parece a la cantina de Tatoine. Servicio amable y eficiente, local estaba lleno. Variedad de platos, no comí nada que no me gustara, muy bueno. El único detalle fue que hubo un error de la cuenta en donde me incluyeron 3 platos que no había consumido. No hubo una explicación satisfactoria.
Fui con amigas y probamos varios platos para compartir, las papitas trufadas, la burrata con pesto y pistacho, las croquetas, galleta de pistacho y chocolate blanco y el croissant de pistacho. Todo delicioso. Lo acompañamos con margaritas de yuzu que también estaban ricas. La atención fue super buena y es un buen lugar para probar platos nuevos y pasar un rato chevere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.