Estuvo muy rico todo, probamos tartar de atún, croquetas de pollo y sandwhich de pollo. En lo dulce el más destacado fue el croisant relleno de pistacho y el relleno de galleta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es bonito, sencillo pero agradable. El menú es reducido pero para desayunar me encanto el pork belly toast, French toast y la Dona de pistachio.
La comida es buena pero las donuts de pistacho son lo mejor, 100% recomendado, la atención excelente y cuentan con valet parking
Ame la decoración y sobre todo la gran amabilidad de todo su personal, desde el chico del valet parking hasta los meseros. Por cierto, un súper plus es que el valet no tiene un costo, solo propinas si te nace!! En cuanto a la comida, fui a desayunar con unas amigas y todo estuvo rico, pero si esperaba un poco más de sus famosas donas de Pistacho…no las sentí así como para romper la dieta jeje! Quede con ganas de volver pero para probar sus almuerzos y papas trufadas que las vi casi que en todas las mesas!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.