Un menú limitado, poco atractivo. Pedí una ensalada y mi hija unas papas trufadas. No parece que un chef haya intervenido en en estos platos, nada del otro mundo, nada que destacar, muy lejos de la movida gastronómica panameña. Ni el café estuvo bien. Lo que sí es muy bueno es la decoración. Todo muy simple, limpio, lineal y con iluminación natural. Ah, el chico del valet parking super atento y eficaz.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una cafetería/bakery con ambiente relajado, vale la pena probar las Truffle fries, los corn ribs también los recomiendo solo que son un poco ácidos por el limón, la dona de pistacho es un MUST y el precio es razonable para lo que sirven.
Este lugar es de esos pocos que no tiene “lo único que no me gustó”. Fuimos un domingo en la mañana y todo estuvo 10/10, desde la atención del vallet parking, pasando por todos los que atienden dentro del restaurante, el lugar mega acogedor, el ambiente ideal para una buena conversa y la comida a otro nivel con un precio realmente acorde. No pueden salir de ahí sin probar las ribs de maíz ✅
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.