La comida es muy rica. se ve que se hace muy cuidadosamente, las croquetas de pollo están deliciosas, las papas trufadas Wao, el emparedado de roast beef súper rico y el pan espectacular. las galletas delis, el flan de café es deliciosooooo y con el chantillí de café más. la joven que nos atendió muy atenta, y muy bien empapada de cada producto. cosas que mejorar, tiempo de atención (por el emparedado se demoraron más de 1 hora en hacerlo) y el local si acaso tenía 5 mesas. demoraban en llevar lo cócteles también. no tienen café descafeinado y el que tienen es sumamente fuerte. nada más rico que un capuchino o ice latte en la tardecita, pero deben tener la opción de que sea descafeinado. el ice latte que pedí, la verdad no me lo pude tomar. pero todo lo demás, deli y me encanta el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un espacio super acogedor, con una decoración entre retro y minimalista que hace un lugar hermoso, la musica de fondo agradable, la atención y el servicio bueno y la comida muy rica, buenas porciones.
Todo lo que está bien en un brunch … lo encontrarás aquí ! la comida es top top, con ingredientes de calidad, hermosa presentación, rápido tiempo de servicio en mesa y realizado de forma amable. recientemente hicieron un update en el lugar y colocaron placas para absorber el ruido, por lo que ahora lo hace más agradable para ir a conversar con amigos o compartir en pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.