Un menú limitado, poco atractivo. Pedí una ensalada y mi hija unas papas trufadas. No parece que un chef haya intervenido en en estos platos, nada del otro mundo, nada que destacar, muy lejos de la movida gastronómica panameña. Ni el café estuvo bien. Lo que sí es muy bueno es la decoración. Todo muy simple, limpio, lineal y con iluminación natural. Ah, el chico del valet parking super atento y eficaz.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenísima comida, excelente servicio. El ambiente es súper chévere y tranquilo. Las tostadas francesas están super ricas y super grandes, es un buen plato para compartir. Las donas de pistacho están súper recomendadas, riquísimas y para chuparse los dedos!
Fuimos un domingo de desayuno. Hay un hico en el valet parking. El café está bueno. Pedí tostada de aguacate que viene con un pan grande y con 1 huevo pochado y estaba bien pero le hubiese mejor con un huevo más.
Me encanta ir a lugares donde me tratan con amor, la comida también es amor y en este lugar lo que probé tenía su toque especial. Si eres amante de los postres, los de aquí te van a encantar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.