Pedimos varias cositas para probar y compartir. La orden de hojaldra está muy chiquita, la lechona estuvo muy rica, el one pot estuvo picante pero sabroso y los chicharrones y carimañola también, con lo demás: patacones, yuca al moho, yuca frita, lasaña de plátano no estuvieron tan buenas. Las porciones en general son pequeñas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen lugar para probar comida panameña con su toque gourmet. Pedimos el pork belly o panceta y estuvo muy bueno. El pellejo crocante y la carne suave y jugosa. Los acompañamientos de patacones, yuca al mojo y ensalada de feria, todos en su punto. La atención y el ambiente buenos. Lo único que habría que mejorar es dónde estacionar. Y como esta en una calle sin salida, las opciones de estacionar son muy limitadas.
Un concepto de restaurante típico panameño con decoraciones típicas de nuestro país y de la región. Precios accesibles. Preguntar por los platos que no aparecen en el menu, los sorprenderán! Delicias! El Pork Belly es la estrella de este pintoresco sitio, delicadamente suave y jugoso por debajo y crocante crispy por arriba, una amalgama de sabores y texturas. Mmmmmmmmm
Hace días lo estaba viendo en anuncios de instagram y decidí ir y la verdad es que es una DELICIA. Las Porciones generosas las combinaciones a otro nivel y la atención como su fuera carísimo. Lo único que deben mejorar es la ensalada de feria. Quiero regresar ya a probar todos los platos. Recomiendo el concolon con frijoles y el Pork Belly, para comérselo con las manos 🐷😊
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.