Recomendadisimo, buen ambiente y tremenda atención. Comida típica panameña con mucho gusto. Me gustaron las carimañolas con cero grasa jeje. Los postres deliciosos también😋😋 sobretodo el flan de café☕️
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que visito este restaurante. Me encantó su decoración muy a lo panameño. Un lugar típico panameño muy acogedor. Pedimos unos chicharrones crujientes de entrada. Como plato fuerte Ropa Vieja a Caballo y Mondongo a la Culona. Nos dieron de cortesía su famoso Concolón con Porotos. Delicioso. No podía faltar la chicha de Raspadura con Limón. Todo muy delicioso.
Me sentí feliz con cada bocado! Me encantaron las tortillitas de maíz nuevo con queso, coronadas con una jalea de ají chombo deliciosa y sus "patacones montaos" (con ropa vieja). Mientras venía el plato fuerte, el dueño del restaurante (un amable y simpático italiano residente en suelo patrio) nos ofreció el plato emblemático de la casa: un dorado y crujiente concolón acompañado de porotos: simplemente delicioso! Jamás había comido un concolón como ese!!! El plato fuerte fue sublime: un espectacular Pork Belly cuya carne estaba suave y exquisita y complementada con una crujiente capa superior. Para cerrar una mamallena de la casa calientita. En resumen, ya quiero volver mañana para degustar sus otros platos que prometen estar igual de deliciosos. Mis congratulaciones al Chef y a la repostera. Volveré!!!!
Con emoción llegue a este restaurante y no me fue mal - Recomendado: 1. El ambiente es genial, muy bien representado y con buena música. 2. Deben preguntar por ciertas cosas del menú pues no queda muy claro el tema de los acompañamientos. El bistec picado, guacho de rabito, cerdo frito, lechona, ÉXITO TOTAL. De entrada patacones con carne mechada, ricos y tostados pero, quizás un poco más de carne sería bueno. 3. Las bebidas con raspadura deberían dejarle más fruta y más raspadura, un poco simples. 4. La atención deben darle un poco más de capacitación pues en lo personal no me gusta que se recuesten en la mesa cuando me toman el pedido y las chicas aunque nuevas deben tener un poquito de iniciativa y saber alguito del menú para poder ayudar a los comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.