Tenia mucha curiocidad ir a comer. Los visite el lugar es muy tipico los felicito, muy buena atencion los felicito, y la comida muy variado algo que reconosco Muy buenos precios y buena calidad. Sigan asi Pedi de entrada ceviche de corvina diferente y muy rico, tamal de olla bueno , puerco asado con longita crujiente para dos muy rico el con colon con lentaja excelente, sopa de lentejas muy ricas y pollo pajaro me agrado. Solo Falto Roberto Duran alli y super buena musica tipica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me complace haber encontrado al fin un buen restaurante con comidas típicas panameñas. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, bien preparados, frescos y sin exceso de condimentos, una experiencia realmente agradable, yo pedí un guacho de mariscos y estaba delicioso, el onepot, y mondongo igual de ricos. Les invitaría solo a prestar mas atención a sus meseras, ya que entre que unas no hablan bien español y casi ninguna esta muy bien enterada del menú en cuanto a porciones o que trae o como es el plato, es un poco desesperante a la hora de hacer tu pedido, un lugar como este vale la pena cuidarlo y mantenerlo, ya que como dije no abundan. Los jugos naturales con raspadura que probamos también estaban aguados (no sabía mucho a la fruta sino agua) y los chicharrones crujientes pero con nada de carne, solo grasita. Casi se me pasa, el dueño nos llevo de cortesía un concolón de arroz con mariscos y porotos... delicioso!
Comida panameña de verdad verdad, nada como este lugar escondido en el corazón de la zona bancaria, su comida es excepcional me remonta a los sabores de todos los rincones de panama. Desde una comida afro-antillana de colon hasta los platos más exóticos del interior del país. La lechona y el cerdo en todas sus presentaciones está a otro nivel.
Llegamos después de almuerzo por lo que pensamos que había bajado la cantidad de comensales, muy pintoresco y sencillo el local, muy rico los almuerzos sobre todo el tamal de olla, el caldillo de cortesía que dan previo de entrada estaba delicioso, el guacho de marisco espectacular pero quien se robó el show fueron los chicharrones!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.