Excelente opcion para comer deliciosos platos tipicos panameños . La decoración del local hace que el ambiente sea muy acogedoor y familiar . Fuimos dos personas y nos recomemdaron diferentes platos para compartir y probar un poco de todo . Los precios son muy accesibles y es perfecto para una celebracion en grupo, hasta puedes emcargar tu torta con antelación para la ocasión
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante te traslada a un toldito en el interior, lleno de decoraciones que te hace sentir totalmente acogido. El menú, muy variado y con nombres sencillos y fáciles de entender. Te traen un consomé de pollo de bienvenida que es delicioso. Las porciones son GRANDES y a muy buenos precios. Las porciones son tan grandes que pedimos demasiada comida sin querer. Lo recomiendo 100%.
Una buena y abundante opción para degustar platos típicos. Tamal de olla, pernil o lechona, yuca al mojo y mucho concolón. Éramos 6 y compartimos muchos platos que nos enviaba el dueño, incluso un caldo de entrada, de cortesía. La oferta de vino buena, no extraordinaria, y las meseras muy atentas.
Excelente lugar para un buen almuerzo al estilo panameño. Platos exquisitos y para todos los gustos. La atención fue buena. Solo pequeños detalles por mejorar. Pero se pasó bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.