Hermoso lugar, el mejor en pastas pues la salsa es natural. Carpaccio de res excelente, conchuelas gratinas recomendadas.
Atención muy buena, el dueño siempre pendiente de recomendar y de sus clientes.
Acogedor, amables y la comida me recuerda mucho a Italia (quiere decir que le hacen honor).
La pasta frutti di mare y la lasagna de carne excelentes.
Para pasar un rato con un buen café es ideal en su terraza.
Con emoción llegue a este restaurante y no me fue mal - Recomendado:
1. El ambiente es genial, muy bien representado y con buena música.
2. Deben preguntar por ciertas cosas del menú pues no queda muy claro el tema de los acompañamientos. El bistec picado, guacho de rabito, cerdo frito, lechona, ÉXITO TOTAL.
De entrada patacones con carne mechada, ricos y tostados pero, quizás un poco más de carne sería bueno.
3. Las bebidas con raspadura deberían dejarle más fruta y más raspadura, un poco simples.
4. La atención deben darle un poco más de capacitación pues en lo personal no me gusta que se recuesten en la mesa cuando me toman el pedido y las chicas aunque nuevas deben tener un poquito de iniciativa y saber alguito del menú para poder ayudar a los comensales.
Hace un tiempo comí en BL Coronado, no me fue tan mal pero decidí probar el de Obarrio y no lo recomendaría.
1. El ceviche combinación eran solamente palitos de cangrejo y mejillones, contados dos pedacitos de calamar. No me había tocado un ceviche así antes.
2. Patacones suaves y fríos, con pinta de hace un rato.
3. La pasta al óleo no estaba al dente.
4. La langosta a la mantequilla, okay.
5. La atención deja mucho que desear.
Un lugar agradable, fresco, buena atención y la comida es muy buena.
El classic Steak tartare, lo preparan frente a ustedes para que sepan que contiene el plato.
El terrine es bueno.
Debo decir que para café no esta mal pero la atención en esta sucursal es pésima. Tienes que esperar mucho tiempo para que te atiendan, hasta cuando es local esta prácticamente te vacío, se les tiene que pedir las cosas varias veces y debo decir que no todos pero la mayoría tienen caras.
Es un lugar para pedir en caja y pagar pero también atienden en la parte externa, deberían estar más coordinados y ser más amables.
Comida muy buena pero el servicio desmejora. Sus meseros hablando y no atendiendo y muyyy molesto que estén mirando a los clientes fijo mientras conversan o comen.
El lugar es lindo y cómodo. Los dulces muy buenos.
Buena atención, varios estacionamientos.
Panama roll, celularcito, tempamyaki, brochetas, gyozas, tempura mixta, the best.
Algunas cosas tienen precios altos y poca cantidad.
Las mejores hamburguesas de Panamá!. Los anillos de cebolla muy buenos, la mayonesa de bacon, milkshake ricos.
A veces los meseros abandonan y a veces fallan en el término de la carne.
A ese restaurante también van familias con niños a veces tienen videos musicales un poco inapropiados.
dipndip (Multiplaza Mall)
Los crepes salados nada extraordinario. Los dulces algunos muy caros para lo que ofrecen. El servicio es muy malo, desinteresado y poco importa.
Il Tulá (San Francisco)
Hermoso lugar, el mejor en pastas pues la salsa es natural. Carpaccio de res excelente, conchuelas gratinas recomendadas. Atención muy buena, el dueño siempre pendiente de recomendar y de sus clientes.
Lattemiele
Acogedor, amables y la comida me recuerda mucho a Italia (quiere decir que le hacen honor). La pasta frutti di mare y la lasagna de carne excelentes. Para pasar un rato con un buen café es ideal en su terraza.
Concolón
Con emoción llegue a este restaurante y no me fue mal - Recomendado: 1. El ambiente es genial, muy bien representado y con buena música. 2. Deben preguntar por ciertas cosas del menú pues no queda muy claro el tema de los acompañamientos. El bistec picado, guacho de rabito, cerdo frito, lechona, ÉXITO TOTAL. De entrada patacones con carne mechada, ricos y tostados pero, quizás un poco más de carne sería bueno. 3. Las bebidas con raspadura deberían dejarle más fruta y más raspadura, un poco simples. 4. La atención deben darle un poco más de capacitación pues en lo personal no me gusta que se recuesten en la mesa cuando me toman el pedido y las chicas aunque nuevas deben tener un poquito de iniciativa y saber alguito del menú para poder ayudar a los comensales.
Big Lobster
Hace un tiempo comí en BL Coronado, no me fue tan mal pero decidí probar el de Obarrio y no lo recomendaría. 1. El ceviche combinación eran solamente palitos de cangrejo y mejillones, contados dos pedacitos de calamar. No me había tocado un ceviche así antes. 2. Patacones suaves y fríos, con pinta de hace un rato. 3. La pasta al óleo no estaba al dente. 4. La langosta a la mantequilla, okay. 5. La atención deja mucho que desear.
Lessep`s Bistro
Un lugar agradable, fresco, buena atención y la comida es muy buena. El classic Steak tartare, lo preparan frente a ustedes para que sepan que contiene el plato. El terrine es bueno.
Cafe Unido (Multiplaza Mall)
Debo decir que para café no esta mal pero la atención en esta sucursal es pésima. Tienes que esperar mucho tiempo para que te atiendan, hasta cuando es local esta prácticamente te vacío, se les tiene que pedir las cosas varias veces y debo decir que no todos pero la mayoría tienen caras. Es un lugar para pedir en caja y pagar pero también atienden en la parte externa, deberían estar más coordinados y ser más amables.
PAUL (Multiplaza)
Comida muy buena pero el servicio desmejora. Sus meseros hablando y no atendiendo y muyyy molesto que estén mirando a los clientes fijo mientras conversan o comen. El lugar es lindo y cómodo. Los dulces muy buenos.
Sushi Itto (Obarrio)
Buena atención, varios estacionamientos. Panama roll, celularcito, tempamyaki, brochetas, gyozas, tempura mixta, the best. Algunas cosas tienen precios altos y poca cantidad.
Slabón Café Bistró (Obarrio)
Las mejores hamburguesas de Panamá!. Los anillos de cebolla muy buenos, la mayonesa de bacon, milkshake ricos. A veces los meseros abandonan y a veces fallan en el término de la carne. A ese restaurante también van familias con niños a veces tienen videos musicales un poco inapropiados.