Que estupenda iniciativa es este café de gatos. Uno se toma su rico café y disfrutas de la compañía de unos espectaculares y cariñosos gatitos. Entiendo que si reúnes los requisitos los puedes adoptar. Hay también una sección de tienda que vende cualquier cantidad de productos para gatos. La atención del personal es muy buena y se nota que están muy comprometidos con el concepto de cuidar estos lindos gatitos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un pequeño cafe, donde juegas con gatos y puedes tomar una bebida, pizza o empanada y un postre a precios menos de $5 cada uno y pasar una rato muy ameno con los felinos que son muy amigables. Fui solo a mirar y los gatitos estaban super tranquilos. De la cafeteria lo mejor: El tres michis (3 leches), perfecto toque dulce (no empalagoso) , la consistencia y un toque de canela para 10/10. La empanada de carne sabia extraño, no la recomiendo, la de pollo un poco mejor. La pizza es masa bien delgadita y la sirvieron caliente, buen sabor ambas la de jamon y la de peperonni, es individual, bien sencilla, tipo cafeteria. El jugo de raspadura estaba simple. El servicio del mesero muy atento, las chicas de caja y cocina tambien serviciales, al igual que la propietaria. Tienen juegos de mesa y rompecabezas. Hay que reservar en fines de semana porque se llena, pero vale la pena porque estaba muy concurrido, hay una tienda de articulos para cat lovers donde puedes esperar mientras te toca entrar al Cat Cafe.
Me encanta este lugar, es digno de admirar la labor que hacen. El menú es pequeño pero todo es muy rico, el dulce de chocolate y manjar, delicioso, igual el cake de banana. Los cafés y chocolate caliente me parecen bien. El concepto de tienda de productos para gatos, guardería de gatitos en adopción y cafetería me parece muy hermosa.
Un concepto nuevo y que su plan u objetivo principal es que los gatos sean adoptados, fuera de ello la idea no es que degustes un super menú porque al final es un lugar pequeño y en tiempo de interacción en el área de restaurante con los gatos es de 1 hr máximo. El menú es bastante sencillo y regular, la atención un poco lenta ya que por lo general se llena, pero sin duda es un lugar para visitar al menos una vez. Si eres amante de los gatos y quieres pasar un rato diferente es un lugar para ti.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.