Es un lugar excepcional. Dicen que los gastos limpian las malas energías y te recargan. Simplemente asi salimos de este lugar recargados de tanto amor que nos brindaron. Pasamos un excelente momento mientras degustábamos un cafesito. Solo para amantes de los gatos. si no te gusta el pelito en tu ropa y que descansen sobre ti, este lugar no es para ti. Recomiendo no llevar niños, los gatos y los niños son muy curiosos, no es un lugar para niños ya que no podemos controlar como se comporten.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es toda una experiencia, el dulce de zanahoria Gabo es delicioso, pero el compartir con los gatitos es a otro nivel
Fuimos entusiasmados por experimentar el cat café pero salimos muy decepcionados. Entiendo que sea necesario establecer ciertas reglas para el área en la que están los gatitos, pero tanta regulación arruina completamente la experiencia. Encima de todo, los snacks no son muy buenos y los jugos "naturales" saben a kool aid, pero extremadamente dulces. En términos generales, todo fue regular (un miauchiato al final fue lo único que se puede considerar que estuvo bueno).
La cafetería esta dividida en dos secciones, la tienda donde puedes adquirir artículos para tus gatitos y la cafetería que a pesar de ser pequeña la tienen muy bien acondicionada. Los gatitos que se encuentran estan disponibles para adopción lo que me parecio un super plus para el lugar. La cafetería te da la opción de tomarte un café acompañado de algun dulce, junto a los gatitos los cuales son muy mansos y amistosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.