Amo este café, los gatitos son muy cariñosos! quiero llevármelos todos 😮💨 los dulces están muy rico, no cuentan con estacionamiento y es un poco pequeño. Volvería de nuevo para jugar con los michis!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un pequeño cafe, donde juegas con gatos y puedes tomar una bebida, pizza o empanada y un postre a precios menos de $5 cada uno y pasar una rato muy ameno con los felinos que son muy amigables. Fui solo a mirar y los gatitos estaban super tranquilos. De la cafeteria lo mejor: El tres michis (3 leches), perfecto toque dulce (no empalagoso) , la consistencia y un toque de canela para 10/10. La empanada de carne sabia extraño, no la recomiendo, la de pollo un poco mejor. La pizza es masa bien delgadita y la sirvieron caliente, buen sabor ambas la de jamon y la de peperonni, es individual, bien sencilla, tipo cafeteria. El jugo de raspadura estaba simple. El servicio del mesero muy atento, las chicas de caja y cocina tambien serviciales, al igual que la propietaria. Tienen juegos de mesa y rompecabezas. Hay que reservar en fines de semana porque se llena, pero vale la pena porque estaba muy concurrido, hay una tienda de articulos para cat lovers donde puedes esperar mientras te toca entrar al Cat Cafe.
Este lugar es bellísimoo. Si eres amante de los gatos, definitivamente tienes que visitarlo. El menú no es muy variado, pero lo que tienen lo preparan muy bien. De postres, probamos el brownie ("meownies") y el pastel de zanahoria ("Gabo cake"), los 2 súper ricos. El catpuccino estaba regular. Debes consumir un mínimo de 4.50 en este lugar. Definitivamente regresaría a compartir más con los gatitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.