Un café diferente para disfrutar junto a los gatos, si eres amante de los gatos debes ir. El dulce de zanahoria es muy rico y la proporción es grande. Para compartir el café con los gatos debes consumir y seguir las reglas del local, las cuales están para protección de los gatitos, todos los gatos están en adopción responsable. El café la proporción si es un poco pequeña, pero igual está rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Acogedor lugar para compartir con Los Gatos que están en adopción. Es obligatorio consumir algo, pero la entrada es gratis. El dulce de zanahoria estuvo espectacular. Mi hijo se comió una galleta decorada y dijo que estaba muy buena.
Un lugar diferente para visitar si te gustan los gatos. Pedí un pastel de zanahoria que estaba delicioso y un capuchino que también estaba delicioso. La experiencia con los gatos es muy divertida y hay unos gatitos muy juguetones. Voy a regresar por otro pedazo de pastel de zanahoria porque fue un éxito y claro para ver a los gatitos
Es un lugar excepcional. Dicen que los gastos limpian las malas energías y te recargan. Simplemente asi salimos de este lugar recargados de tanto amor que nos brindaron. Pasamos un excelente momento mientras degustábamos un cafesito. Solo para amantes de los gatos. si no te gusta el pelito en tu ropa y que descansen sobre ti, este lugar no es para ti. Recomiendo no llevar niños, los gatos y los niños son muy curiosos, no es un lugar para niños ya que no podemos controlar como se comporten.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.