La comida estaba buena, a excepción de los chicken fingers, no contaban con mucho sabor, estaban crujientes pero hacia falta el sabor. El Tartar de atún estaba bien preparado, buena presentación, los tacos de salmón contaban con buen sabor y la tortilla crujiente. Las papas trufadas son recomendadas, un buen acompañamiento, sin embargo los tragos tenÃan demasiado hielo.
Lo decepcionante fue la atención, en varÃas ocasiones nos retiraron las bebidas y los platos antes de terminar, éramos un grupo de 4 con cuentas separadas y al momento de pagar solamente se le consultó a dos si deseaban agregar el servicio, la tercera anunció que deseaba agregarlo y a la cuarta no le preguntaron y se lo agregaron automáticamente. al momento de la cuarta persona solicitar su cuenta no se la entregaron con la excusa de que necesitaban a un cajero, a pesar de que todas las cuentas fueron pagadas al mismo momento, sin embargo a las demás si le entregaron sus cuentas y recibos de una vez.
Adicionalmente los estacionamientos les hace falta mejorÃa, mi carro se ensució debido a la arena y tierra, le hace mantenimiento.